Referencias de profesores internacionales invitados

Referencias de los profesores discípulos de Dr. Erickson invitados en el Instituto Erickson Madrid tras comprobar el nivel de formación que los alumnos tenían:


- Michael D. Yapko, Ph.D. (Mayor especialista en Depresión e Hipnosis del Mundo):

“El Instituto Erickson Madrid, ha establecido un programa de entrenamiento que es tanto de excelente nivel como desafiante en sus objetivos. Teresa García se ha esforzado en agrupar la información y los métodos más actualizados para sus estudiantes, y además se ha preocupado en convocar líderes para la enseñanza personalizada en sus programas.

Por lo tanto, los estudiantes tienen la enorme posibilidad de acceder a la última información, y además tienen la infrecuente oportunidad de aprender directamente de las figuras más importantes en cada tema. Se los estimula para que se conviertan no solo en expertos clínicos sino sean parte de una comunidad internacional de profesionales avanzados. Ha sido un privilegio para mi el poder participar en el programa como uno de los invitados”

- Norma Barretta Ph.D. & Philip F. Barretta M.A. MFT (los discípulos de Erickson más longevos, compañeros de Grinder y Bandler):

“Ambos grupos de estudiantes estuvieron excepcionalmente bien preparados en sus respectivos niveles. Ambos grupos demostraron adecuadas habilidades y dieron obviamente respuesta en los procesos de supervisión de sus sesiones.

Una preparación tan excelente previa a nuestras sesiones de enseñanza es muy rara de encontrar, incluso en niveles más avanzados. Los estudiantes del Instituto Erickson de Madrid fueron una muy bienvenida y deliciosa excepción. Nosotros recomendamos ampliamente su entrenamiento.”

- Jeffrey K. Zeig, PhD. (Director de la Milton Erickson Foundation):

“Puedo testificar que en el Instituto Erickson de Madrid, la calidad de la enseñanza es superior y que los contenidos académicos se encuentran a nivel de una escuela de graduados Universitarios.”

- Roxanna K. Erickson Ph.D. (hija del Dr. Erickson):

“Queda claro que el Instituto Erickson Madrid ha alcanzado sus objetivos señalados en su documento inicial:

La meta del Instituto Erickson Madrid es de difundir las aplicaciones de la hipnosis Ericksoniana:

• Acortar las terapias.

• Poder incorporar la comunicación Ericksoniana a cualquier otra escuela terapéutica.

• Enseñar que la hipnosis no es una relación de poder, sino con una relación/terapia de corte humanista.

• Confiar en el inconsciente del paciente y sus propios recursos.

• Mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades y dolores crónicos.

El avance concreto y substancial del Instituto Erickson de Madrid ha sido poder lograr a través de estas metas posicionar en un nivel superior a los Ericksonianos alrededor de todo el mundo”.

- Laurel E. Klein Erickson (nieta del Dr. Erickson):

“El cálido abrazo del Instituto Erickson de Madrid ha despertado en mí perspectivas más amplias. A través de su biblioteca, sus clases y sus talleres, he aprendido mucho respecto a la hipnosis y he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que ha trabajado con mi abuelo.
Con su ayuda, he aprendido más de la importancia de disfrutar verdaderamente los regalos que se me presentan en la vida en forma cotidiana.”

- Ernest Rossi, Ph.D. & Kathine Rossi Ph.D. (discípulo que vivió con Erickson hasta su muerte y se encargó de publicar sus papeles):

“El calibre del trabajo que tu has realizado en tu Instituto es ejemplar. Nosotros hemos sugerido concretamente a algunos de los otros Institutos que se contacten con vosotros para poder aprender la mejor forma y más profesional de dirigir un Instituto.”

- Rick Landis Ph.D. Editor de la “The Milton H. Erickson Foundation Newsletter”:

“El Instituto Erickson de Madrid es un ejemplo del énfasis que, cada vez más, se impone respecto a la importancia de las relaciones humanizadas sobre la técnica, elemento a su vez fundamental de la perspectiva Ericksoniana.”

Cursos - Actividades
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Libros de hipnosis y más.
auto hipnosis gratuita

Autohipnosis gratuita. Pulse Aquí para saber más y escucharla. Un lugar de bienestar le proporcionará un espacio de paz en el que podrá conectar con su interior y sus recursos, donde podrá regalarse una experiencia sensible propia.

Pulse en este enlace para acceder a la hipnosis gratuita:

http://goo.gl/hK8VVK

Google PLus +
Noticias
15/09/2014
Curso Hipnosis Médica en el Colegio de Médicos de Madrid y otros cursos relacionados.
15/09/2014
¿Qué es la Hipnosis? - El Instituto en RTVE.es
12/05/2014
Noticia: LUNES 12 DE MAYO DE 2014: Presentación Hipnosis y demostración de un caso real. Lunes12 de Mayo de 2014 Entrada Gratuita.
16/03/2014
9 de Junio 2014. Demostración de Hipnosis.
15/02/2014
Terapias con Hipnosis: ¿Qué son? Respuestas sobre terapias con Hipnosis.
INSTITUTO ERICKSON MADRID en FaceBook